martes, 27 de abril de 2010

LA UNRC SE PREPARA PARA EL PROVINCIAL

Héctor Moas, Franco Estanguet, Leandro Tobares, Marco Palmiotto y Andrés Fernández buscaran la clasificación y Ana Ciruelos como representante femenina el titulo femenino provincial.

La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.) confirmó la realización de la Semifinal del 66º Campeonato Provincial Superior, los días sábado 8 y 9 de mayo de 2010,en el Complejo "La Estancia" de Santa Rosa de Calamuchita (Camino de los 7 colores hacia Yacanto esquina Costanera),

Este certamen que clasificará a los siete jugadores, que junto al actual campeón, el Dr. Alejo Lingua (Universidad Nacional de Río Cuarto), un jugador clasificado por ranking argentino al 01/01/2010 (el M.I. Carlos Boissonet está primero y el también marcosjuarense M.F. Juan Pablo Demaría, segundo) y un representante del club donde se desarrollará la final provincial, disputarán el torneo cerrado que consagrará al campeón de la asociación.

Asimismo el certamen servirá para consagrar a la campeona provincial femenina superior y a las jugadoras clasificadas para el campeonato argentino femenino.

Podrán participar jugadores federados y aficionados de todas las edades, que representen a círculos o entidades de ajedrez con domicilio en el interior provincial en esta prueba que se desarrollará por sistema suizo a 7 rondas, 60 minutos de tiempo de reflexión y a 30 minutos con 30 segundos de incremento, en las primeras diez mesas del torneo, donde se emplearán relojes digitales.

No hay comentarios: