viernes, 29 de marzo de 2013

"Gran desempeño de jugadores locales en el abierto de Mar del Plata"


El Torneo Internacional Ciudad de Mar del Plata dedicado a la memoria de Marcel Duchamp se está jugando entre el 23 y el 30 de marzo en el Complejo Hotel Provincial – Salón Teatro Auditorio, Mar del Plata, Buenos Aires. 241 jugadores de 12 países están compitiendo. Entre ellos, 8 Grandes Maestros, 15 Maestros Internacionales y 21 Maestros FIDE.

Tras la séptima ronda nuestros jugadores, Ricardo Berón, Alejo Lingua y MF Leandro Tobares, han obtenido 2.5, 4 y 4.5 puntos respectivamente.
En esta misma ronda Tobares tuvo una disputada derrota ante el Maestro Internacional Pierrot Facundo, en una difícil partida donde en un momento nuestro jugador local estaba dominando el encuentro, luego el partido paso a estar en una posición de tablas y finalmente tras un gran sacrificio que encontró el IM Pierrot revirtió la partida a su favor alzándose con la victoria. 

En la partida de Lingua Alejo - Crespo Eugenio, el doctor Alejo Lingua no se presentó por. Y en la partida Lazzari Sergio - Beron Ricardo este último fue derrotado.
Hoy viernes desde las 15hs se está disputando la octava ronda con estos enfrentamientos: Tobares Leandro - Saralegui Adolfo Enrique, Lingua Alejo - Moccero Eduardo, Koich Esteban - Beron Ricardo.

Más información desde el sitio web oficial AQUI
Ana Ciruelos - Malco Varela
Prensa Ajedrez UNRC

1 comentario:

Camila dijo...

El ajedrez me ha gustado desde chica, y tuve la posibilidad de competir en distintas ciudades. Me hubiera gustado obtener alojamiento dentro de los hoteles mar del plata para poder disputar el mencionado torneo