lunes, 15 de marzo de 2010

Se realizo la reunión anual de socios

El dia jueves 11 a las 20:00 hs. Se realizo una reunión en las que se fijaron las pautas organizativas y participativas a nivel federado de la UNRC, entidad rectora del Ajedrez local, afiliada a la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba desde 1992. En dicha reunión que fue de carácter masivo participaron los máximos referentes del ajedrez local y alumnos de la UNRC. En la misma se fijo la cuota anual que será igual a la de 2009 $ 15 para libres y $ 10 los Universitarios, pero se invito a la comunidad ajedrecista a asociarse a la Biblioteca Moreno ( $5), además se prevee una masiva difusión en los medios de las actividades del ajedrez de la UNRC

Que se desarrollaran en la Biblioteca Moreno de lunes a jueves de 20 a 23:30 hs donde se invita a jóvenes, niños y adultos a la practica y aprendizaje del ajedrez por una cuota mínima.

Entre los eventos a realizar a destacar este año serán el II Abierto Nacional , el año anterior se realizo el primero y fue el Torneo mas exitoso de la historia de ajedrez local, el Comercial por equipos que tendrá características innovadoras y dos torneos Regionales Zona centro del Pais, además del calendario local y la participación de la UNRC a nivel federado que tiene en sus vitrinas a mas de 25 títulos provinciales y deberá este año defender el titulo a nivel individual y por equipos.

ENTREGA DE PREMIOS

El Martes 16 se realizaran la entrega de premios de los torneos finalizados a fines de 2009 en la sede de la Biblioteca a partir de las 20:30 hs. Las personas que acrediten alguna premiación de los Torneos de Tercera y segunda categoría, copa de Campeones , Copa Ciudad de Rio Cuarto y Abierto Promocional, deberán estar presentes en el acto, de lo contrario dicha premiación será reciclada, salvo acrediten certificación adecuada que justifique la inasistencia.

No hay comentarios: