miércoles, 12 de agosto de 2015

El 28 de Setiembre comienza el Comercial por Equipos UNRC 2015

Equipos Confirmados

LA Cueva
Muebles Meneguzzo
San Andres Helados
Clinica del Sud
Supermercados TOP
EPEC
Marrakesh


Reglamento del VI Campeonato Comercial por
Equipos de Ajedrez UNRC 2015

Art. 1 El Torneo será organizado por el área ajedrez de la Dirección de Educación Física Reportes y Recreación de la UNRC. El Torneo será difundido por medios institucionales internos de la UNRC y de la ciudad, zona así como paginas especializadas en Internet. Se realizaran afiches en color y blanco y negro con los respectivos auspiciantes.

Art.-2 Podrán participar cualquier tipo de comercios o instituciones, las cuales deberán designar un capitán de su equipo.

 Art. 3 La competencia se realizara a partir del día Lunes 28 de setiembre en instalaciones del PEAM, determinándose el sistema de competencia según la cantidad de equipos inscriptos.
Art. 4 Los equipos estarán compuestos por 3 jugadores titulares y hasta 2 suplentes.

Art. 5    El equipo titular (equipo que se sienta a jugar) no podrá sumar con sus 3 integrantes mas de 5600 puntos de SRG, por su parte el segundo tablero no podrá tener mas de 1999 pts. de SRG y el tercero mas de 1799. Dicho certamen será valido para el SRG (sistema río cuártense de gradaciones) y este será el único sistema valido para el reglamento de la competencia. En caso que participen jugadores foráneos se computara el mayor valor  ranking nacional o ELO FIDE.

 Art. 6  La puntuación será  2 puntos match ganado 1 punto match empatado 0 punto match perdido.   El sistema de desempate será por match a 30 minutos en caso de empate en el primer puesto y el bucholz total en los demás. 

Art. 7   Se premiara a los tres primeros equipos clasificados y a los mejores tableros individuales.

Consultas al 0358-154203148  o a ajedrezunrc@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Uriel Tesio unico lider en tercera

Disputadas 4 rondas del oficial de tercera y aficionados Uriel Tesio es unico lider de la competencia con 3,5 puntos   seguido a medio punto...